Juegos de Gatos gratis en JuegosFlasheros

Juegos de Gatos

Kitty

Estos gatitos están un poco locos. Debes ser rápido y golpear con tu maza sobre ellos cuando salgan de la cacerola. En cuanto más golpes le des más puntos conseguirás.
2012-09-21

Wentworth

Este gato mascota del futuro comienza una misión, sigue las pautas del robot y los informes en la pantalla, recolecta los objetos y descubre sus usos.
2012-08-28

Coin Cat

Este gato vuela por la galaxia como si se tratase de un ovni, el felino debe recolectar todas las monedas o fichas evitando chocar con los gatos marcianos y otros objetos.
2012-07-30

Flash Cat

El gato sube a un coche para recorrer esta pista de extremos felinos. Aquí solo se requiere precisión y un excelente sentido para la velocidad.
2012-07-09

Time4MoreCat

Este gato viaja por el tiempo, es un felino veloz que puede evitar a los humanos para lograr obtener mucha comida y otros objetos. Evita que los humanos pisen al gato.
2012-07-06

Mouse and Guns

Este ratón robot debe destruir al enorme queso que flota sobre el cielo, todo al mismo tiempo que lucha y dispara a los gatos mecánicos.
2012-06-28

Fus Ro Nyan

El clásico gato Nyan sigue su vida de vuelos y arcoiris pero esta vez ayudado del impulso que le dan algunos personas famosos de los videojuegos. Recuerda que cuentas con tres impulsos.
2012-05-29

Cat Food

El gato esta de hambre, ahora rueda con el estómago vacío esperando encontrar algo de pescado fresco. Ayuda al felino a conseguir un poco de pescado.
2012-05-21

Urlik

El gato tiene hambre y viendo que la comida cae del cielo decide ir por ella. Presiona el click del ratón para impulsar al felino rompiendo además los bloques.
2012-04-24

Pick My Ball

Este gato o pequeño tigre ama jugar con las bolas de playa. Mientras caen las pelotas desde el cielo el gato tiene que atrapar todas.
2012-04-10

Kitchie

A esta niña y a todas sus amigas les gusta vestirse con motivos felinos. Así que toma las prendas inspiradas en gatos y deja a la chica como una gatuna.
2012-03-09

Ninja Cat: Episode 1

El ninja gato se prepara para su máxima prueba para ser reconocido como un experto ninja felino. Lucha contra la pandilla de gatos ninja, no olvides evadir y lanzar las clásicas estrellas de la muerte.
2012-02-29

Jerry Steal Cheese

Jerry si que tiene hambre, esta vez no teme a los clones de Tom el gato, y se lanza en la búsqueda de todos los quesos repartidos por los escenarios. Ayuda al ratón Jerry a vencer al astuto Tom.
2012-02-26

Tom And Jerry Mini Bike

Jerry se divierte recolectando los enormes trozos de queso, todo antes que Tom se de cuenta y le termine fastidiando la fiesta veloz. Conduce la moto de Jerry el ratón con cuidado para no volcar.
2012-01-31

Crafty Neighbor Dog

Estos animales, el gato y cachorro están tristes pues perdieron sus huesos. Ubica los huesos escondidos entre la escena antes que el tiempo se termine.
2011-12-26

Eat The Fish

Estos gatos se mueren de hambre, no han probado alimento en días, pero parece que el hambre termina pues acaban de descubrir por el vecindario muchos peces en peceras. Arroja a los pagos con el cañón móvil.
2011-12-16

Twin Cat Warrior 2

Los caballeros gatos siguen en busca de un destino de aventuras y peligros. Controla a estos felinos de armadura mientras se mueven por los escenarios activando botones y palancas, superando trampas y más.
2011-11-29

Kitten Ballony

Dispara los glogos o balones con íconos de gatos, arroja los balones contra aquellos del mismo color, de esta forma hasta limpiar toda la pantalla.
2011-10-19

Tom and Jerry Bomberman

Tom y Jerry juegan en una laberinto de cajas sorpresas, al más fiel estilo de Bomberman. Deja algunas bombas para abrirte camino. Un juego para dos amigos.
2011-09-29

Happy Cat

Este gato será tu mascota virtual, tienes que darles toda clase de atención, cariño, amor, alimento y juegos, de esta manera podrá ser feliz.
2011-09-29

Nyan Cat Fever

Este gato espacial con cola enorme de arco iris, vuela por el espacio devorando los más deliciosos y variados alimentos. Pero ten cuidado con los animales enemigos.
2011-09-29

Funny Rats

Estas ratas se divierten mientras los gatos sufren sus ataques. Veamos como salen volando directo a las estructuras que protegen a los felinos. Este es un juego similar a Angry Birds.
2011-08-31

Ninja Dogs 2

Arroja los perros ninja contra las estructuras para acabar con los felinos malos. Cada cachorro tiene un arma especial. Apunta y lanza a los perros voladores al estilo del juego Angry birds.
2011-08-26

Cat Revenge

Los gatos de la granja quieren tomar revancha contra los perros que constantemente los molestan, por ello se arrojan cual catapulta contra los canes que se ocultan entre las estructuras.
2011-07-24

Kitten Cook

Este gato deja de lado los juegos con el ovillo de hilo para dedicarse a cocinar rica comida como el mejor de los chef. Viste al gatito para que su ama este contenta con su ayuda en la cocina.
2011-07-18

Ovzi the Lost Alien

Ovzi el alien se encuentra perdido luego de que su padre dejará este planeta donde los seres tienen un tamaño fuera de lo común. Para sobrevivir debe alimentarse de insectos mientras huye del voraz gato.
2011-07-02

West Gunfighter

La pandilla de gatos del viejo oeste a asaltado la cantina del pueblo. Como Sheriff tu objetivo no es otro que el llenarlos de plomo. Dispara y recarga el revolver sin demoras. Las jarras de cerveza te dan puntos extra.
2011-06-13

Catopult

Sushi, enlatados y muchos pescado, un alimento que pone a esta pandilla de gatos a planear el gran robo. Impulsa a los felinos disparando el cañón en dirección a la comida.
2011-06-13

Twin Cat Warrior

Los guerreros gatos azul y naranja deben encontrar todas las gemas perdidas del tesoro real. Activa palancas y botones con el respectivo felino para alcanzar el siguiente nivel.
2011-06-08

Nyan Cat Fly

A este gato espacial le gusta comer muchos dulces y golosinas, el problema es que a alguien se le ocurrió preparar verduras, por eso tienes que ayudar al minino a evadirlas todas.
2011-05-25

Nyan Cat

Una canción interminable maúlla este gato de las estrellas, que cual cometa surca el Universo muy contento. Deja que cante para que suba el score y si te cansas termina el juego dando click izquierdo.
2011-05-19

Cat Lover

Esta niña ama a su gato, siempre busca tratarlo con delicadeza y darle todas las comodidades que cualquier mascota necesita, por eso le compra una nueva cama y muchas ropas bonitas.
2011-05-12

Zombie Cats

Todos los gatos del vecindario se han convertido en zombis por comer desechos tóxicos, ahora el perro más intrépido deberá salvar al mundo dando click sobre los objetos de cada escenario.
2011-05-09

Cat And Mouse

Este ratón se muere de hambre y viendo como los quesos caen de la mesa de la cocina se agazapa para devorarlos, pero esto lo deja a la vista del cazador de la casa, un gato cuyo apetito tiene por nombre roedores.
2011-04-28

Milk Quest

El minino se muere de hambre, acaba de amanecer y desea probar una deliciosa botella de leche, sin embargo esta se encuentra escondida en algún lugar de la cocina. Ayuda al gato dando click en los objetos.
2011-04-19

Sushi Cat 2

Un día mientras compraba el redondo perro le robo a este gato su juguete engreído, ahora para alcanzar el botón del ascensor y continuar la persecución el gato decide comer mucho sushi y crecer muy gordo.
2011-03-26

Ninja Dogs

Los perros ninja emprenden una misión en contra del clan de los gatos, estos atacaron su templo llevándose a su maestro canino. Ahora se arrojan en un ataque directo a la base gatuna, lanzando algunos shuriken.
2011-03-08

Halo and Pixy

Halo y Pixy pueden ser llamados los mejores amigos, viven juntos y comparte tanto sus problemas como sus buenos días. Esta vez su gato quedó atrapado en el árbol, da click sobre los objetos para activar las acciones.
2011-02-12

Black Cat in the Box

Todos los gatos negros han sido encerrados en jaulas por personas que creen traen mala suerte. Da click sobre las cajas y otros elementos para liberarlos dejándolos sobre la primera plataforma.
2011-01-10

Rucky Cat Barance Ninja

La velocidad ninja será tu mejor arma para superar la última prueba que te reconocerá como un verdadero ninja, esta consiste en atrapar sobre la cabeza a los gatos que puedas.
2010-12-30

Badcat

Este juego no es para matar el rato, al contrario es para matar al gato aplicando una serie de castigos simulados como el ardiente fuego o la peligrosa radiación. Veamos que le ocurre al curioso felino.
2010-12-10

Cute Little Kitties

La mejor mascota siempre se hace notar por su atuendo y apariencia, para ganar el concurso de felinos tendrás que vestir y colocar algunos implementos fashion a tu querido gato casero.
2010-11-21

Cat Breeder

No solo de perros esta compuesta la moda de mascotas, también los gatos desean demostrar que pueden ser tan bellos por dentro como por fuera. Elige a tu felino, ponle nombre y vístele como quieras.
2010-11-17

Why Dont You Collect Cats

Estos gatos se han mezclado haciendo que aquellos idénticos como gemelos se pierdan. Observa rápido y señala con el ratón su ubicación.
2010-10-15

Rat Exterminator

El depósito de queso corre peligro pues una pandilla de ratones hacen de las suyas, sin embargo el gato les tiene preparada una sorpresa a modo de cañón de disparos.
2010-08-31

Shrimp Sandwich Twin

Este gato se muere por comer algunos sandwich y que mejor si están preparados con la deliciosa receta de camarones. Ayúdale a colocar los ingredientes sobre los panes y tostadas para cocinarlos a buen fuego.
2010-08-24

Techno Mice

El gato de la casa ya se canso de correr tras los ratones gastando energía, por esto a comprado un potente cañón para a la distancia apuntar y destruir a los roedores sin mayor esfuerzo.
2010-08-19

Sushi Cat: The Honeymoon

Ayuda a este gordo gato a salvar el barco de hundirse luego que unos roedores hicieron de las suyas. Lánzate y recolecta la comida para que el gato engorde y gane más puntos.
2010-08-08

Zombies Mice Annihilation

Los gatos tienen miedo pues se enteraron de un oscuro plan realizado por los ratones zombies de las alcantarillas. Así que ingresa y dales su merecido a fuerza de armamento
2010-08-07

Toffy Cat

Este feliz no estará contento hasta que recupere toda la comida del refrigerador secuestrado por una pandilla de alienígenas montados en un raro ovni. Viaja hasta su planeta y rescata todos los alimentos robados.
2010-07-09

Catnarok Longcat Rampage

Acaba con las tropas que tratan de destruirte. Tu objetivo es acabar con la ciudad usando para ello la potencia láser del enorme felino.
2010-07-02

Feed the Kitty

Este gato necesita ser alimentado, aunque es una mascota bastante mimada pues no come otra cosa que no sean pasteles. Dale aquel que más le gusta antes que se ponga muy triste.
2010-05-21

Its Raining Cats & Dogs

Acompaña a este personaje amante de los deportes extremos que se acaba de lanzar en caída libre. Trata de atrapar a las mascotas y rebota sobre los demás seres que impedirán tu aparatosa caída.
2010-04-15

Robot Wants Kitty

Un lindo gatito esta perdido y atrapado en una especie de jaula capsula. Tienes que dirigir al pequeño robot para dejar libre al minino y por fin devolverlo a su hogar.
2010-03-10

Sushi Cat

Este gato ama la comida japonesa en especial el delicioso Sushi. Ahora ayúdale a quedar lleno y para esto hazle rebotar hasta conseguir que engorde de gusto.
2010-03-06

Tom and Jerry

Elige a Tom o Jerry, realiza acciones malas o buenas en dos entretenidos juegos donde jugar al gato y el ratón jamás antes fue tan divertido.
2010-02-26

Weirdville

Super Gato es el héroe del mundo de Weirdville. Las monedas del banco del pueblo han sido robadas a los pobladores y repartidas por las esquinas del reino. Las Tienes que recuperar superando los peligros.
2010-02-22

Dr. Daisy Pet + Vet

Es tu primer día en la clínica veterinaria. Recuerda que no solamente atenderás gatos y perros sino que llegarán desde delfines hasta pulpos. Demuestra la buena doctora que eres.
2010-02-20

Animal Shelter

Tu amor por los animales te lleva a abrir un Centro de Acogida donde rescatarás del abandono a perros y gatos entre otros. Cuidados y déjales saludables para pronto ser adoptados.
2010-02-16

Feline Crisis

En este juego nos enfrentamos a los temidos gatos, que se irán poniendo en nuestro camino y a los que tendremos que eliminar. No es un juego apto para menores, por aquello de matar animales. Es ideal para disfrutar de un rato de pura diversión.
2009-01-02

Stack the cats

Trata de juntar 4 cartias iguales de gatos para ir eliminando, este juego es muy parecido al columns que es un clásico de la megadrive.
2008-03-04

Castle Cat 2

El Gato-Castillo ataca de nuevo, esta vez en Miami. Consigue el mayor número de monedas posibles y acaba con tus enemigos marinos.
2007-11-27

Siguiente Fase Blog sobre videojuegos
Datos LSSI