Juegos de Mascotas gratis en JuegosFlasheros

Juegos de Mascotas

Dino Stomp

Dino la mascota de los Picapiedras a crecido demasiado, él avanza por el bosque pisando todo lo que encuentra, esto le da muchos puntos en el score final.
2012-07-17

Pet Party

Las mascotas están de fiesta, se reúnen cantando una pegajosa canción mientras tú debes cambiar sus posiciones para que formen líneas con el mismo animal.
2012-07-17

Spike

Spike es un perro astronauta, él puedo viajar a toda velocidad propulsado entre las rocas y demás peligros del Universo, y todo esto porque desea comerse todas las galletas.
2012-06-05

Feed Your Sweet Puppies

Trabaja como niñera de estos cachorros siempre hambrientos. Mira lo que ellos desean comer y sírvelo sobre la bandeja, luego aliméntalos para que sean felices.
2012-02-24

Cute Lion Dress Up

Viste al cachorro de león como una estrella de la selva. Muchas prendas están en tus manos, solamente hace falta que expreses tu sentido de la moda animal.
2012-01-27

Know Your Pets Quiz

Se te muestran variedad de imágenes de animales que debes identificar. Señala la especie de animal entre las opciones sin equivocarte, practica para aprender.
2011-11-15

Happy Cat

Este gato será tu mascota virtual, tienes que darles toda clase de atención, cariño, amor, alimento y juegos, de esta manera podrá ser feliz.
2011-09-29

Rabbit Dress Up

Diseña un bonito conejo para que sea el más bello de las mascotas de entre tus amigos. Coloca ojos, nariz, largas orejas y otras cosas maravillosas para los conejos.
2011-07-29

Cat Revenge

Los gatos de la granja quieren tomar revancha contra los perros que constantemente los molestan, por ello se arrojan cual catapulta contra los canes que se ocultan entre las estructuras.
2011-07-24

Animal Raceway

Prepara a alguno de los atletas del mundo animal para competir en la carrera olímpica de la selva. Gestiona su apariencia y estado físico y luego acompáñalo en la carrera.
2011-05-28

Cat Lover

Esta niña ama a su gato, siempre busca tratarlo con delicadeza y darle todas las comodidades que cualquier mascota necesita, por eso le compra una nueva cama y muchas ropas bonitas.
2011-05-12

Music Puppy

Esta mascota robótica ama la música y es que funciona gracias a ella. Ayúdale al perro robot a recolectar las melodías por este mundo cargado de ritmo y compás.
2011-05-11

Horse Care Apprenticeships

La caballeriza necesita que cuiden a los caballos con mucha responsabilidad, siempre brindándoles agua y alimentos cuando lo requieran.
2011-05-11

Little Dog Adventure

El pequeño perro emprende una perruna aventura. El mejor amigo del hombre porta una pistola que dispara los huesos que recolecta. Sigue sus huellas y encuentra al amor de tu vida.
2011-04-29

Cat And Mouse

Este ratón se muere de hambre y viendo como los quesos caen de la mesa de la cocina se agazapa para devorarlos, pero esto lo deja a la vista del cazador de la casa, un gato cuyo apetito tiene por nombre roedores.
2011-04-28

Smart Dogs

Esta pareja de cachorros ama jugar con la pelota, ellos pasan las tardes lanzando los juguetes con ayuda de algunos elementos que tú deberás situar con mucha lógica. Dirige el juego puzzle de estos perros eternos amigos.
2011-04-27

Chubby Hamster

Chubby el hamster pasa sus días encerrado en un fría jaula pues es la mascota de una niña un tanto malvada. Da click sobre los objetos para que Chubby encuentre la forma de escapar y por fin sea feliz en libertad.
2011-04-27

Mina on Bike

Dale vida a esta escena donde vemos a una feliz mina montando bicicleta al lado de su mascota. Personaliza desde su vestir hasta el estilo de la bicicleta.
2011-03-19

Cute Pet Lover Dress Up

La niña y su mascota viven felices desde siempre, ellos desean salir de paseo pero antes buscan algunos vestuarios que en conjunto demuestres su alegría por la vida.
2011-03-08

Yin Yang Puppy and Kitty

Escoge alguna de las escenas inspiradas en el yin yang para colorear por completo la alegre vista. Escoge los colores que desees y pinta como todo un artista.
2011-03-05

Evolution

Recrea un pequeño sistema evolutivo al cultivar una granja de insectos. Ofrece alimento seguro a estos pequeños para que alcancen un nivel alto evolutivo mientras juegas dando click con el ratón.
2011-02-24

Toto in the Snow

Toto sale de viaje para vivir unas estupendas vacaciones en lo alto de un nevado repleto de nieve. El frío hiela hasta los huesos, por esto se necesita que Toto vista correctamente.
2011-02-16

Rescue Dog

Tu tarea es rescatar a todos los cachorros perdidos en el enorme laberinto. Avanza sin perderte y coloca algunas bombas para deshacerte de los guardias.
2011-01-12

Badcat

Este juego no es para matar el rato, al contrario es para matar al gato aplicando una serie de castigos simulados como el ardiente fuego o la peligrosa radiación. Veamos que le ocurre al curioso felino.
2010-12-10

Niu Niu Boucing

Estos gemelos deben ayudar a la vaca a recoger los objetos colgados. Utiliza una elástica cama mientras te desplazas de izquierda a derecha con mucha agilidad canina.
2010-12-08

Robot Wants Ice Cream

Este robot tiene la misión de rescatar a la mascota del hogar perdida entre un mundo de metal, peligros y deliciosos helados. Retorna al lado del perro sano y salvo.
2010-11-24

Cute Little Kitties

La mejor mascota siempre se hace notar por su atuendo y apariencia, para ganar el concurso de felinos tendrás que vestir y colocar algunos implementos fashion a tu querido gato casero.
2010-11-21

Cat Breeder

No solo de perros esta compuesta la moda de mascotas, también los gatos desean demostrar que pueden ser tan bellos por dentro como por fuera. Elige a tu felino, ponle nombre y vístele como quieras.
2010-11-17

April and Booster

Acompaña a April en su aventura mientras monta sobre el lomo de su fiel amigo el super perro Booster. Destruye a todas las fuerzas invasoras haciendo uso del poder del singular ladrido de Booster.
2010-11-11

Why Dont You Collect Cats

Estos gatos se han mezclado haciendo que aquellos idénticos como gemelos se pierdan. Observa rápido y señala con el ratón su ubicación.
2010-10-15

Dog kissing

Este par de perros están muy enamorados y para demostrarlo se dan muchos besos, sin embargo tendrán que hacerlo lejos de la vista de los molestos gatos.
2010-09-26

Lisas Farm Animals

Tu abuelo te heredó la granja familiar, por ello tienes que demostrar que eres una verdadera granjera otorgando a los animales todas las atenciones necesarias para su buena salud.
2010-09-07

Big House Cleanup

Luego de almorzar en el exterior de tu casa todo queda desordenado, así que habrá que recolectar los utensilios regados por todos lados y dejarlos en los lugares más lógicos.
2010-08-31

Techno Mice

El gato de la casa ya se canso de correr tras los ratones gastando energía, por esto a comprado un potente cañón para a la distancia apuntar y destruir a los roedores sin mayor esfuerzo.
2010-08-19

Downhill Hamsterball

Este hamster a salido de paseo dentro de su burbuja de seguridad. Recorre junto a él el verde parque mientras evade los obstáculos para llegar hasta el final de la ruta antes que el tiempo se agote.
2010-08-19

Wheres My Blankie

Esta simpática mascota color rosa esta triste pues a perdido su querido pañuelo. Ahora habrá que ayudarle a encontrarlo dando click sobre los elementos dinámicos de la pantalla.
2010-07-23

Feed the Pet

Mientras estos cachorros crecen lindos para luego ser adoptados, tendrás que encargarte de su cuidado alimentándolos y cumpliendo tu labor de niñera en la tienda de mascotas.
2010-07-07

Raccoon Crisis

Un insano virus a caído sobre las mascotas de tu ciudad transformándolas en especies de zombies vivientes. Ahora es tiempo limpiar el vecindario de estas criaturas usando tu pistola.
2010-06-05

Robot Wants Puppy

Diriges a un robot encargado del cuidado de las mascotas del hogar, ayúdale a rescatar al cachorro de sus amos pues esta perdido en un mundo de peligros y trampas con estilo pixel.
2010-05-26

Feed the Kitty

Este gato necesita ser alimentado, aunque es una mascota bastante mimada pues no come otra cosa que no sean pasteles. Dale aquel que más le gusta antes que se ponga muy triste.
2010-05-21

Ghosts Stole my Puppy

Los fantasmas juguetones han secuestrado a tu querida mascota, por ello es tiempo que te transformes en una especie de cazafantasmas ayudado de una aspiradora y acabes con cada uno de los bromistas del otro mundo.
2010-05-07

Dogs Coloring

El cachorro esta un poco pálido y desea que tu le des aquellos colores que le regresen la alegría. Pinta a la simpática mascota como más te agrade y demuestra tu talento artístico.
2010-04-15

Robot Wants Kitty

Un lindo gatito esta perdido y atrapado en una especie de jaula capsula. Tienes que dirigir al pequeño robot para dejar libre al minino y por fin devolverlo a su hogar.
2010-03-10

Sultan

Los vecinos quieren mucho a la mascota del barrio llamada Sultan, no hay quien no le regale huesos cada día. Trata de que Sultan no pierda ninguno y devore al final todos los jugosos huesos.
2010-03-03

Super Doggy

Los perros han sido secuestrados por un grupo de gatos abusivos, ahora es turno de que Super Perro imponga el orden y enfrentado al ejército de gatos, rescatar a sus amigos.
2010-02-28

Hantaro y sus Amigos

El gran Hantaro esta de aventuras una vez más y esta vez son sus amigos quienes se ponen en peligro al decidir jugar al salto. Hantaro debe salvarlos con una pequeña hoja antes que toquen el duro suelo.
2010-02-26

Go Home

Un curioso perro salió de su hogar a dar un paseo por el pueblo, pero tiene un hambre feroz y no dejará que nadie le quite la oportunidad de saciarse de huesos.
2010-02-26

Puff Skate Jam

Bebe y Cece mandaron a la mascota Puff a la calle, ahora este simpático perro busca llegar a la casa de Suga montado en una patín y como es lógico evitando obstáculos y demás peligros.
2010-02-22

Sonny

El más veloz de los perros Sonny regresa con el mismo apetito de siempre. Recorre la gran ciudad al estilo Pacman y devora todos los huesos antes que los agentes de la perrera te alcancen.
2010-02-21

Animal Shelter

Tu amor por los animales te lleva a abrir un Centro de Acogida donde rescatarás del abandono a perros y gatos entre otros. Cuidados y déjales saludables para pronto ser adoptados.
2010-02-16

Harry The Hamster

Eres un Hamster y te mueves por todo el mundo por tuneles subterraneos. Empiezas en Inglaterra y sin nada, por tu camino deberás ir entregando objetos para poder continuar tu camino.
2007-12-08

Sheep Jumper

Eres el dueño de un perro que le encanta saltar ovejas, pero ten cuidado que no te golpen las ovejas porque restará vidas a tu perro. Solo tienes que usar el espacio para saltar.
2007-10-17

Siguiente Fase Blog sobre videojuegos
Datos LSSI